Presente SEDIF en reunión nacional de titulares de sistemas DIF

“Desde el Sistema Estatal DIF (SEDIF) de Baja California Sur, trabajamos para garantizar que la población con mayor grado de vulnerabilidad tenga acceso efectivo a los programas y servicios de asistencia social, así como mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios”, señaló la presidenta honoraria, Patricia Imelda López Navarro, durante su intervención en la Tercer Reunión Nacional de Titulares de los Sistemas Estatales DIF, realizada en Xochitepec, estado de Morelos.

El encuentro, que estuvo encabezado por la titular del Sistema Nacional DIF (SNDIF), María del Rocío García Pérez, así como por la presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF del estado sede, Natalia Rezende Moreira, tuvo como objetivo principal el intercambio de experiencias y buenas prácticas implementadas en los diferentes SEDIF del país, las cuales se realizaron a través de medios audiovisuales.

En la reunión donde estuvieron se contó con la presencia de representantes de los 32 SEDIF, Patricia López destacó que esta actividad es de suma importancia para establecer vínculos con los demás gobiernos estatales, ya que esto contribuye a impulsar los servicios que ofrecen los programas sociales, además de reforzar el trabajo que se hace en favor de los sectores más vulnerables.

En su participación, Patricia López dio a conocer la labor que se ha realizado y los ejes centrales con los que se actúa durante el actual gobierno; de igual forma destacó que es fundamental fortalecer a las familias desde dentro, otorgando información que motive y propicie la democracia familiar para que todas y todos sus miembros gocen de los mismos derechos y oportunidades.

“Tenemos como reto visibilizar y apoyar a todos los sectores, es por ello que buscaremos los medios y estrategias que contribuyan a promover sano desarrollo y al emprendimiento de sus ideas y proyectos y estamos convencidos de que trabajando de la mano y en equipo todo es posible”, finalizó la presidenta.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más