Este martes llega la segunda dosis de AstraZeneca para mayores de 18 años

Serán atendidos los vacunados hasta el 24 de julio pasado

La delegación de programas para el Bienestar en su página oficial dio a conocer la llegada de segundas dosis para mayores de 18 años que recibieron el biológico de la farmacéutica AstraZeneca.

La atención se estará brindando a partir del próximo martes 21 y hasta el jueves 23 de septiembre; las sedes de vacunación estarán ubicadas en Arena La Paz, 3.er Batallón de Ingenieros de Combate, Hospital Naval y en el Políforo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. 

Los requisitos para la aplicación de la vacuna es ser mayor de 18 años haber recibido la primera dosis de vacuna AstraZeneca hasta el pasado 24 de julio, las personas convocadas deberán acudir con una identificación oficial con fotografía, comprobante de primera dosis y el expediente de vacunación debidamente llenado con tinta azul.

Los interesados en completar su esquema de vacunación contra Covid-19 deberán registrar su cita ingresando a la liga ubicada en la página de la delegación de programas para el bienestar https://rb.gy/iwog3s eligiendo día, hora y sede de su preferencia.

Se recomienda llegar con únicamente 15 minutos de anticipación para evitar aglomeraciones en los módulos de vacunación, mantenerse hidratados y haber ingerido sus alimentos y medicamentos habituales con el fin de evitar descompensaciones.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más