Se aplicará segunda dosis contra Covid-19 en Todos Santos

Este lunes arranca  la aplicación de segunda dosis  contra Covid-19 en Todo Santos

Se aplicará segunda dosis a adultos mayores de 60 años

 


 
La representación de la Secretaría de Bienestar, informó a través de su página oficial sobre el inicio de la aplicación de segundas dosis para adultos mayores de 60 años en el poblado de Todos Santos a partir del próximo lunes para todas las personas que fueron inmunizadas en la localidad.
 
La atención se dará en orden alfabético, tomando en cuenta la letra inicial del primer apellido, será de la siguiente manera: con la letra A, la atención será a las 9:00 horas; para la B y C, será a partir de las 10 am; D, E y F a las 11:00 horas; para las iniciales G, H, I, J y K a las 12:00 horas; L y M a la 13:00 horas; N, O, P y Q a las 14:00 horas; para R y S a las 15:00 horas   y finalmente para los apellidos cuya primera letra inicie con T, U, V, W X, Y Z serán atendidos a las 16:00 horas.
 
Los adultos mayores deberán acudir con quince minutos de anticipación, a la sede ubicada en la escuela primaria Gral. Melitón Albánez con dirección en Calle del Huerto y Álvaro Obregón, con su comprobante de vacunación, el cual les fue entregado al recibir la primera inmunización, junto con su credencial de elector.
 
 Es importante también que antes de acudir a la sede hayan ingerido sus alimentos habituales, así como sus medicamentos con el fin de evitar descompensaciones, cabe recordar que después de la aplicación de biológico la persona quedará en observación de de 30 a 40 minutos, por lo que habrá que tomar en cuenta el periodo de espera.

 

Foto: Ivette Pérez

Comparte