Segundo triunfo de Emiliano Reducindo en España

La victoria de este domingo fue ya en las instancias de octavos de final. Emiliano seguirá sus entrenamientos y próximamente sabrá quien es su nuevo rival

La mañana de este domingo 20 de noviembre, el boxeador sudcaliforniano, Emiliano Reducindo, consiguió su segundo triunfo consecutivo en el mundial de boxeo que se desarrolla en España, con esto, el atleta mexicano reafirma el buen paso que tiene en ese deporte.

En horario del país mexicano fue muy temprano, la pelea que sostuvo Emiliano dónde salió con la victoria ante su rival Bekbol Ershanovich Murasbekov de Kirguistán.

De esa manera, Reducindo seguirá preparándose para lo que se le avecina en este mundial en donde la Delegación Nacional tendrá a más de 10 atletas en constante actividad durante toda la jornada diaria. Mientras tanto, Emiliano seguirá con sus entrenamientos de cara para saber quién será su próximo contendiente en esta justa mundialista de boxeo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más