Pisa suelo sudcaliforniano la Selección Mexicana de Voleibol de Playa

La Selección Mexicana de Voleibol de Playa se está preparando para competir en el Campeonato Mundial que se llevará a cabo en La Paz, Baja California Sur del 16 al 19 de marzo.

Este torneo no solo es importante por ser uno de los eventos más grandes que llega a la media península, sino porque también otorga puntos importantes para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El equipo mexicano ha estado entrenando arduamente en las canchas instaladas en el malecón costero de La Paz, para afinar sus habilidades en la arena. Los jugadores y entrenadores están motivados y entusiasmados por competir en su propio país, y esperan aprovechar la ventaja de jugar en casa para lograr una buena actuación en el campeonato.

El equipo mexicano estará compuesto por los jugadores más prometedores de la nación. Aún falta confirmar quienes son los elementos presentes, pero se sabe que el cuadro nacional estará compuesto por nombres reconocidos por su habilidad, velocidad y potencia en la arena, y serán un factor clave en el éxito del equipo.

Este Mundial de Voleibol de Playa en La Paz, Baja California Sur, promete ser un evento emocionante y lleno de acción para los fanáticos del voleibol de todo el mundo y también la derrama económica que dejará será interesante para sumarse a la de otros grandes eventos internacionales como el Tour de France y el Triatlón nacional.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más