Semáforo del libramiento Daniel Roldán se encuentra fuera de servicio

La Dirección de seguridad y tránsito municipal de La Paz informó a través de su página oficial, que derivado de algunas fallas técnicas el semáforo que se encuentra en el crucero de Constituyentes de 1975 y Libramiento Daniel Roldán, se encuentra fuera de servicio.

Por lo anterior y con la finalidad de prevenir cualquier accidente por causa del desperfecto, se solicita a la ciudadanía que maneje con precaución y al ver un semáforo fuera de servicio dé uso al pase de cortesía o circule cómo si se tratase de un 4 altos.

La dirección informó que ya se encuentran realizando los trabajos necesarios de reparación y ajuste de estos dispositivos, motivo por el cual solicitan a la ciudadanía que tenga paciencia y tome sus medidas preventivas ya que al ser un crucero de alto flujo vehicular, se recomienda extremar precauciones para así evitar accidentes en la zona.

Así mismo se solicita que se tenga especial precaución y consideración con el tránsito peatonal y cederles el paso, ya que los transeúntes pueden optar por caminar o correr al notar la falla en los semáforos.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más