Sensei Paty Correa es designada como coordinadora estatal

La sensei Patricia Correa de la Asociación de Karate de Baja California Sur, ha sido designada como coordinadora del selectivo estatal rumbo a los Nacionales y Mundial de Deporte Escolar.

Mediante sus redes sociales, la Asociación de Karatekas deseo éxito a la maestra, quien próximamente estará sirviendo a la encomienda que le fue otorgada en el Mundial Escolar de Río de Janeiro Brasil.

Durante el 2022, la disciplina de karate tuvo a casi 40 representantes en la etapa nacional de los Juegos Conade, misma que se celebró en La Paz; cabe señalar que hace tiempo no sucedía un acontecimiento de este tipo en la media península.

Para este 2023 se espera que en la disciplina haya mayor proyección por parte de los atletas que participarán en las distintas fases, tanto las municipales como estatales y a su vez la gran fiesta nacional, que en esta ocasión su sede tentativa es en Tabasco; ahí los sudcalifornianos tendrán la tarea de mejorar lo hecho el año pasado. 

 

Por muchos años, el karate es uno de los deportes que se encuentra entre los primeros lugares de la máxima justa veraniega, siempre teniendo una vasta participación en la que domina notoriamente el municipio de Los Cabos durante la fase estatal, es por ello que este 2023 se espera una mejora en la competencia sobre el tatami.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más