Sentenciado a 4 años de prisión por narcomenudeo

Juan “N” fue sentenciado a cuatro años de prisión por delito contra la salud, derivado de aprehender con posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercialización, esto derivado de que el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California Sur, obtuvo del Juez de Control dicho veredicto.

Conforme a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron al hoy sentenciado, en las inmediaciones de la colonia Jacaranda, de la delegación de Cabo San Lucas, encontrándose en posesión de 33 envoltorios de plástico, estos conteniendo en su interior clorhidrato de metanfetamina, con un peso neto de 67 gramos y 600 miligramos, los cuales corresponden a mil 690 dosis, así como la cantidad de $170 pesos en efectivo. 

En consecuencia, el Ministerio Público Federal, apegado a la ley, realizó las investigaciones pertinentes para llevar al detenido a procedimiento abreviado, en donde el Fiscal formuló las pruebas correspondientes ante el Juez de Control, declarándose culpable de lo que las leyes penales dictan como delito en contra la salud, dándole sentencia de cuatro años de prisión y multa de siete mil 169 pesos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más