PGJE sentencia a sujeto por matar a su pareja e hijo

Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, Zona Norte, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron una sentencia condenatoria para un sujeto que el año 2020, privó de la vida a su pareja sentimental y a su menor hijo, en Guerrero Negro.

En la audiencia de Juicio Oral, el Tribunal de Justicia emitió el fallo condenatorio por unanimidad por el delito de feminicidio agravado y homicidio calificado con ventaja y saña en contra de Matías “N”, y señaló una fecha posterior para la individualización de la pena.

Fue 1 del mes de abril del año 2020, cuando el ahora sentenciado, en un camino de terracería tipo despoblado ubicado sobre la calle Nayarit con rumbo a calle Aguascalientes, colonia Loma bonita, de Guerrero Negro, con una navaja lesionó en la garganta y en el pecho a la mujer con quien sostenía una relación sentimental y cubrió su cuerpo con escombros.

Posteriormente se dirigió al domicilio que compartían y tomó al menor hijo de la víctima, regresó al lugar donde momentos antes la había privado de la vida y degolló al menor de 2 años de edad

Los agentes de la PGJE iniciaron la carpeta de investigación, aportando todos los datos de prueba necesarios para demostrar la plena responsabilidad de Matías “N”, obteniendo finalmente el fallo condenatorio en su contra durante las audiencias de juicio oral que se realizaron del 15 al 17 de febrero del año en curso.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más