Inicia SEPUIMM rehabilitación en bulevar Agustín Olachea

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM) reinició este 2 de enero de 2023 las acciones del “Programa Estatal de Atención de Vialidades” en la ciudad de La Paz. Así lo dio a conocer Carolina Armenta Cervantes, encargada del despacho de la Secretaría de Planeación.

La primera obra en dar inicio corresponde a la pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Agustín Olachea en el tramo de Avenida Tiburón a Tenochtitlán, lado izquierdo del centro de la capital del estado, hacia la salida al Norte.

En coordinación con la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de La Paz, se acordó que durante el desarrollo de los trabajos en aproximadamente 60 días, se habilitará el carril del bulevar que va de Norte al Centro con doble circulación vehicular.

El Gobierno del Estado invertirá 11.1 millones de pesos para la reconstrucción de más de 6 mil 700 metros cuadrados que incluye el saneamiento de las redes de agua potable y drenaje, además de las guarniciones, banquetas, alumbrado público y pasos peatonales.

Con ello, se refrenda el compromiso establecido por el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío que durante la presente administración se abatirá el rezago en vialidades entre las que destacan los bulevares Agustín Olachea y Forjadores de Sudcalifornia.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más