Intensa serie tendrán los Toros de Tijuana

Toros de Tijuana cerró su primera serie en casa contra el Águila de Veracruz con balance regular. Con derrotas en días consecutivos, el conjunto fronterizo vio cortada una seguidilla de diez series ganadas y dejó su récord en 34-16, a tres juegos del aún líder Tecolotes de los Dos Laredos.

El campeón vigente se mantuvo muy callado con sólo cuatro hits en los primeros seis capítulos, pero despertaron en su última llamada con triple de Leandro Castro, quien luego evitó la blanqueada con sencillo de Efrén Navarro para el 2-1.

Navarro fue sustituido en la inicial por el corredor emergente, Christian Zazueta que alcanzaría la tercera base con imparable de Agustín Murillo, sin embargo, se quedó esperando remolque y no pudo llevar el empate a la registradora.

Toros y El Águila se volverán a ver las caras la próxima semana cuando se enfrenten de viernes a domingo, en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila, pues este fin de semana recibe a Guerreros de Oaxaca en serie que se transmitirá por TV Mar en el 10.1 de tv abierta para La Paz, Los Cabos y Puerto Vallarta.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más