Servidores públicos se unen para limpiar las calles de La Paz

Dan el banderazo de la campaña “La limpieza trae bienestar”, la cual busca mejorar la imagen de la ciudad

Este sábado el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, dio el banderazo de la campaña “La limpieza trae bienestar” en el parque Vicente Guerrero. Acompañado de la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, y de secretarios estatales, el mandatario hizo un llamado a los ciudadanos para que se unan a estos esfuerzos por mantener limpia la ciudad. Pidió a los paceños que tomen la escoba y barran el frente de sus hogares.

Asimismo, agradeció a los funcionarios y trabajadores que participaron en esta jornada “De manera especial, a todas las trabajadoras y trabajadores, de confianza, sindicalizados, a todos, del Ayuntamiento y del Gobierno, que no se han rajado, que han estado dispuestos y con mucha alegría han venido a trabajar. Ahora se vuelven a sumar los compañeros de diferentes dependencias federales. Unidos los tres niveles de gobierno, unidos con la comunidad, vamos a dejar limpia la ciudad a la que tanto le debemos”, expresó

Por su parte, la alcaldesa indicó que desde el inicio de la administración estatal y municipal han trabajado en mejorar las condiciones de la ciudad a través de la limpieza de sus calles. “Tenemos una hermosa ciudad y ya le estamos sacando brillo. Ya hicimos un excelente trabajo desde el año pasado que se ha mantenido y ahora vamos a seguir avanzando con todas esas calles de nuestros barrios que tienen una gran historia”, declaró.

Durante el evento el secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro, informó que recibieron una donación de botes de basura. Estos serán colocados en parques, espacios deportivos y otros lugares públicos.

Los servidores públicos tomaron escobas, palas y carretillas y se desplegaron en diversos puntos de la ciudad para recolectar la tierra y hojas que se acumulan en las vialidades. Este es un trabajo de atención integral que también contempla el retoque de la pintura de las guarniciones.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más