Sexta posición para México en el Mundial sub 18 de Béisbol

Finalizó el mundial sub18 de Béisbol en Estados Unidos, México obtuvo la sexta posición de 18 participantes en el certamen global, esto tras caer en la segunda ronda ante Holanda, Estados Unidos y Corea, así, Ichiro Caro y Rosman Verdugo finalizaron su participación con el cuadro azteca.

El pitcheo de México también tuvo un comienzo inestable. Jesús López entró al juego como su cuarto lanzador en la tercera base, pero México ya había permitido seis bases por bolas, Corea entró en el marcador cuando el pelotero Hangyeol Park dobló y redujo la ventaja a 3 carreras a 2 con un elevado de sacrificio del receptor Beomseok Kim.

Los asiáticos buscaron jugar como mínimo el juego por la medalla de bronce, garantizándoles la oportunidad de repetir o mejorar el tercer puesto en la última edición de la Copa Mundial de Béisbol Sub-18 2019; tras esto, los mexicanos finalizaron sexto una vez más, lo cual ya es una constante en 16 ediciones para registrar su mejor resultado desde que terminó cuarto en 2006.

Sin duda quedó plasmado el nivel que sostienen los peloteros Mexicanos, destacada la labor de los sudcalifornianos Rosman Verdugo e Ichiro Canos con la novena tricolor, durante la mayor parte de esta aventura ellos fueron pieza fundamental en el equipo.

beisbol-baja-resultados (2)

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más