¿Shakira prepara nueva canción? ¿Se acerca colaboración con Karol G?

Las redes sociales explotaron este lunes con un sin fin de teorías entre los fanáticos de la cantante Shakira, pues en las últimas horas empezaron a circular una serie de imágenes y videos que podría ligar a la barranquillera con un nuevo éxito y hasta una posible colaboración.

Según lo dicho por los admiradores de la intérprete de “Pies descalzos”, fue posible ver sobrevolar la frase “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú”, seguido de la fecha “11/o1/23”, en las costas del Mar del Plata, Buenos Aires y algunas partes de Miami. Las presuntas pruebas fueron publicadas por una cuenta verificada de Twitter llamada @ShakiraMedia, cuya descripción dice “¡La Loba está de regreso… Enero 11!”.

Es así que la posibilidad de que la artista latina lance un nuevo hit, ha comezado a cobrar fuerza, sin embargo, las especulaciones no pararon allí, ya que después de darse a conocer el regreso de “La Loba”, de alguna manera u otra, lograron involucrar a la reguetonera Karol G.

Esto surgió luego de que los fanáticos de ambas cantantes y diversos medios asegurarán haber encontrado una similitud en las fotografías publicadas por parte de los equipos de trabajo de las colombianas en locaciones de Barcelona, España, es decir, todo parece indicar que, ambas podrían estar grabando un nuevo proyecto juntas.

 

 

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más