Sí habrá Tianguis Navideño en el centro histórico de La Paz

En entrevista con este medio, el señor Gilberto Romero, presidente de la Unión de Comerciantes Madero Centro, dio a conocer que el sábado 4 de diciembre, se llevará a cabo la inauguración oficial del Tianguis Navideño Madero del centro histórico de La Paz, el cual comenzará sus actividades a partir de las 12 del día del mismo sábado. 

Compartió que son alrededor de 100 módulos los que se estarán instalando y que permanecerán abiertos del 4 al 24 de diciembre. Dijo que se busca que la actividad se desarrolle apegada a los lineamientos dictados por la Coepris y por Protección Civil Municipal, pues consideró importante destacar que se está dando prioridad a los cuidados sanitarios para cuidar a las familias que los visitarán 

Agregó que promoverán la sana distancia, el estornudo de etiqueta y el uso de gel, al interior de cada negocio y en todas las áreas del tianguis, informó que tendrán dividida la calle con cinta amarilla para invitar a las personas mantener un flujo dividido, uno de ida y otro de vuelta. 

Por su parte la señora Dina Díaz Mendoza, comerciante desde hace más de 25 años, compartió que algunos comerciantes conocidos murieron a causa de la pandemia y que la inactividad redujo sus ventas en más del 50%.  Finalmente comentó que en el tianguis se esperaba la visita de la población, con la aplicación de los protocolos correspondientes. 

En la inauguración se espera de la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga y algún representante del gobierno del estado, además de autoridades representantes del sector salud y Protección Civil.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más