Sin fecha para la presentación de Mi banda el mexicano

La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, informó que aún no tienen una fecha para el concierto del grupo Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro Zamudio. Originalmente, la tecnobanda iba a presentarse en el malecón de La Paz el viernes 2 de septiembre como parte del programa cultural Noches Pegajosas. Sin embargo, las lluvias generadas por la tormenta tropical ‘Javier’ impidieron que el evento se llevara a cabo.

En este sentido, la presidenta municipal anunció que el concierto será reagendado. Aunque el grupo se encuentra dispuesto a reprogramar el evento, su apretada agenda ha impedido que se pueda acordar una fecha.

“Estamos en pláticas. Por ahí el gobernador había hecho la propuesta para ver si podía estar el 15, pero parece ser que su agenda no lo permite. Ya tienen ellos algunas programaciones. Entonces vamos a agendarlo tal vez en el mes de octubre o de noviembre. Vamos a ver cuál es la mejor fecha y estaremos comunicándolo con la sociedad”, declaró.

Por su parte, a través de sus redes sociales, Casimiro Zamudio, vocalista y líder de la banda, pidió a sus seguidores que sean pacientes. Aseguró que su presentación en La Paz es un hecho, y que ellos mismos estarán informando cuándo se llevará a cabo.

“Queremos, dentro de lo que cabe, decirles que estamos agendando una nueva fecha para venir a cumplirle al público de acá de Baja California Sur, de La Paz, con este evento que quedó pendiente. El evento sigue adelante. No se preocupen. No ha pasado nada. Simple y sencillamente cambió de día o de fecha y pronto estaremos con ustedes. Corran la voz”, expresó.

En cuanto a si la cancelación del evento y su reprogramación tendrán un costo extra para el Ayuntamiento de La Paz, Quiroga Romero mencionó que el programa Noches Pegajosas se realiza en conjunto con diversas asociaciones y no genera un costo para el municipio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más