Sin vigilancia andadores de El Pedregal

Vecinos de la colonia El Pedregal se acercaron a CPS Noticias para denunciar la falta de vigilancia en calles y andadores, la inseguridad que experimentan así como la sensación que tienen de que, muchas áreas se encuentran en el abandono.

Un espacio que se percibe descuidado es la zona comercial, donde se ubica un conocido kiosco, frente al jardín de niños José Refugio Angulo Cota, ahí hay locales que han permanecido sin uso por años, algunos por décadas, continuamente se llenan de basura y de malos olores, ya que son usados por personas sin hogar o por consumidores de drogas para hacer sus necesidades. 

andadores el pedregal rotos

La señora Leticia Romero García, vecina de la Plaza Gobernadores, aprovechó la presencia de este medio frente a su casa, para hacer un llamado a las autoridades, señaló que la mayor necesidad es la seguridad, pero también expresó que hace falta mucha conciencia cívica entre los vecinos para mantener limpio el lugar, ya que la esporádica limpieza que realizan las autoridades, dura poco.

Además, pregunta a las autoridades si hay algún programa que se pueda implementar a favor de los jóvenes que deambulan por la noche consumiendo sustancias tóxicas o de las personas que hurgan en la basura.

Si bien en esta área hay suficiente luz y menos basura que antes, gracias a los trabajos comunitarios que una agrupación cristiana ha hecho, hay andadores que conectan con la plaza y otros más de la colonia que se encuentran totalmente  a oscuras, por ello los vecinos piden iluminación y hacen un llamado para que presten más atención a las necesidades de la colonia.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más