¡Ya nos exhibiste! Balconean a síndico de Hidalgo que se fue a Qatar sin pedir licencia

El síndico del municipio de Actopan, Hidalgo, Alejandro Ramírez Fuentes, fue exhibido mientras disfruta de unas ‘vacaciones’, sin haber pedido licencia ni permiso ante el cabildo.

A través de fotografías difundidas en redes sociales, ciudadanos de Actopan se dieron cuenta del viaje del representante legal del municipio, quien presumió la bandera de México en tierras mundialistas.

El escándalo llegó se hizo viral y la alcaldesa, Tatiana Ángeles Moreno, pidió más responsabilidad al síndico, pues tiene obligaciones en el municipio y se fue al mundial sin informarlo al cabildo y sin pedir la licencia correspondiente.

“Es importante que todos los servidores municipales, sobre todo los que fuimos electos por la ciudadanía, tenemos que cumplir con nuestra responsabilidad”, dijo la alcaldesa en conferencia de prensa.

Agregó que espera que el síndico ‘esté valorando la posibilidad de retirarse del cargo’, pues le está faltando al respeto a la gente que lo eligió para ocupar esa importante posición.

Hasta el momento, Ramírez Fuentes no ha emitido un posicionamiento, desde tierras mundialistas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más