Ladrones someten y golpean a pareja dentro de su casa en La Paz

La madrugada del miércoles 27 de julio, sujetos que al parecer se encontraban armados, se introdujeron en un domicilio de la ciudad de La Paz, golpeando a una pareja.

Fue alrededor de la 01:00 am que se reportó a los número de emergencia del 911, que en las calles Hematita entre Caimancito y Playa Ensenada de Muertos, varios sujetos encapuchados habían ingresado a un domicilio.

Según testimonios, al introducirse rompieron los cerrojos de los accesos y presuntamente agredieron a una pareja, según información de la fuente, al llegar los elementos policíacos, tuvieron a la vista a un masculino que contaba con lesiones en diferentes partes del cuerpo, producidas al parecer con palos, asimismo, se encontraba una mujer desnuda en una habitación con múltiples golpes en el cuerpo por lo que se solicitó la presencia de una unidad paramédicas acudiendo al lugar expertos en atención pre hospitalaria del grupo Calafia, quienes atendieron y trasladaron a los lesionados al hospital para su mejor valoración médica.

Este es uno de varios casos similares que se han venido presentando en la ciudad de La Paz, donde individuos irrumpieron en las viviendas para golpear y amedrentar a sus víctimas.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más