"Somos los candidatos que darán resultados concretos"

Candidata de Unidos Contigo

Eda María Palacios, candidata a diputada por el 1° distrito de la alianza Unidos Contigo en entrevista para CPS Noticias expuso que es una persona de palabra, con la experiencia para sacar adelante los retos y necesidades de las familias del distrito pues legislará temas de relevancia.

Reveló que es orgullosamente sudcaliforniana, así como madre y profesionista que tiene la vocación del servicio, pues lo ha hecho a través de trincheras como la regiduría, y la diputación por el distrito 16 y hoy toca de nueva cuenta las puertas para trabajar por un distrito que conlleva muchos retos y necesidades.  

“Eda Palacios es una persona de palabra, soy una persona que ya dio resultados y que hoy nuevamente estoy brindando mi experiencia tanto en el tema de legislación como en gestión, tenemos grandes retos.

Pero estoy totalmente convencida que, con pancho Pelayo a la gubernatura del estado, Lupita Saldaña en la presidencia municipal, somos los candidatos que vamos a venir a dar resultados concretos a todo el estado y en lo particular, principalmente al distrito 01”, resaltó.

Afirmó que irá al Congreso a legislar puesto que en los últimos dos años este dejó de cumplir con su función, la cual es establecer leyes que beneficien a la ciudadanía, por ello propondrá un plan hídrico, la cual requiere la modificación de la Constitución Política del Estado, así como la Ley de Aguas para el Estado de BCS con el objetivo de que se establezcan a un futuro desalinizadoras, potabilizadoras, así como plantas de tratamiento y que obliguen a los próximos gobiernos a efectuarlas, pues es un problema real. 

Expuso que trabajará por erradicar la violencia y por ello recuperarán el presupuesto retirado por Morena en el Estado, pero también se enfocarán en la juventud y en la educación. 

“Tenemos muy claro que tenemos que trabajar el tema de recolección de basura, en el tema de la tenencia de la tierra, un tema tan dolido principalmente en este distrito”, aseveró. 

Finalmente destacó que la alianza estará recorriendo las calles acompañados de la gente que todos los días les brindan el respaldo para ese tan anhelado cambio por ello lo que sin duda los hará ganar el próximo 06 de junio, para así seguir respondiendo a la ciudadanía.

Foto: Noé Avilés

Comparte