Sony revive al Walkman y presenta el nuevo NW-ZX700

En el ya lejano 1979, Sony lanzó el Walkman, un reproductor de audio estéreo portátil que le facilitó la vida a todos aquellos que gustan de escuchar música a lo largo del día. Ahora, algunas décadas después, dicho aparato regresa con su modelo NW-ZX700, el cual promete una reproducción de la más alta calidad.

Sony dio a conocer más detalles de este nuevo aparato, destacando su diseño elegante, batería duradera y sonido de alta resolución.

Con un sonido envolvente y la capacidad de descargar canciones, o bien, reproducirlas a través de WiFi, el NW-ZX700 busca ganarse el corazón de aquellos amantes de lo retro que gustan de tener un aparato exclusivo para este uso.

Imágenes del apreciación del nuevo Sony Walkman NW-ZX700

El nuevo Walkman también permitirá que uses todas las aplicaciones de música que puedan ser instaladas en el sistema operativo Android 12, lo que permitirá que no te pierdas de tus canciones favoritas, así como de tus podcast preferidos.

“El algoritmo en evolución ahora ofrece beneficios aún mayores para el audio de códec sin pérdidas de calidad de CD (16 bits 44.1 / 48kHz). La restauración de las sutilezas acústicas y el rango dinámico proporciona una experiencia auditiva más rica y completa”, describe Sony en el anuncio de su producto.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más