Pittsburgh Steelers caen contra Cleveland Browns

Los Browns se recuperaron de la dolorosa y vergonzosa derrota hace 4 días ante los Jets de New York, que ha sido el peor equipo de la liga en los últimos años, y se impusieron a unos Steelers 29-17 quienes son sus acérrimos rivales y que en los últimos años se han vivido encuentros llenos de pasión y porque no decirlo muchos golpes y hasta suspensiones de jugadores por indisciplina.

Cleveland forjó una ventaja de nueve puntos al comienzo del último cuarto gracias a una jugada por tierra de Chubb que los puso al frente por una corta pero importante diferencia.

Los Steelers lograron acortar la distancia gracias a un gol de campo de 34 yardas de Chris Boswell, con menos de 2 minutos en el reloj, con lo que Pittsburgh intentaría una patada corta buscando un milagro similar al acontecido la semana pasada cuando los Jets remontaron una diferencia de 13 puntos, para ganarle al equipo de los Browns por diferencia de un punto 31-30.


Finalmente, los seguidores de Cleveland se tranquilizaron cuando el esquinero Denzel Ward se arrojó sobre un balón que soltaron los Acereros para una anotación que liquidó el encuentro.

Por primera vez desde 2004, Ben Roethlisberger no formó parte de la alineación de Pittsburgh contra Cleveland, duelo que el mariscal de campo originario de Ohio dominó durante 18 temporadas.

La semana tres de la NFL continuará el próximo domingo con los juegos: Houston-Chicago, Las Vegas-Tenesi, Kansas City-Indianapolis, Buffalo-Miami y Detroit-Minnesota, entre otros juegos que desatarán la emoción del deporte de las tacleadas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más