Sudcaliforniana conquista certamen de combate en Guatemala

Combate Guatemala fue el nombre de la competencia que conquisto

La sudcaliforniana Marianela Rodríguez hace que su nombre retumbe en nuestro estado. La información llega desde Guatemala, pues la atleta se corono campeona en el Certamen Combate Guatemala “La Contienda”, en el cual, ella se midió ante contrincantes de distintas partes del mundo.

Rodríguez, estuvo ubicada con el bando del equipo azul mientras que sus rivales eran los del equipo con casaca naranja, teniendo dos temporadas consecutivas y ganando el equipo azul el torneo disputado en en el país sudamericano.

Al respecto, la sudcaliforniana comento lo siguiente:

“Después de un año de sacrificios, altas y bajas, se logró el objetivo. Sólo me queda decir gracias”, expresó Marianela a través en sus redes sociales.

Fue elogiada por todos sus seguidores por adjudicarse un logra más en su carrera.

Estaremos al pendiente de más información que arroje la deportista en cuanto a su trabajo y lo que sigue para su trayectoria en torno a futuros proyectos en los que pueda competir.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más