Sudcaliforniana participará en Exatlón México

La atleta sudcaliforniana que compite en la disciplina de Karate, Valeria Payén Abaroa, sorprendió este domingo al confirmarse su participación en la nueva temporada de Exatlón México, conocido reality show de televisión nacional.

Cabe destacar que ella es la tercera deportista de la entidad que participa en dicho programa, ya que las sudcalifornianas Thalia Villavicencio y Paula Flores lo hicieron en ediciones pasadas.

 

Esta no es la primera vez que Payén aparece en un certamen de alto rendimiento, ella cuenta con un amplio historial en sus competencias, mismas que avalan algunas participaciones en Juegos Nacionales Conade. Así mismo,  también registra aporte con Selección Mexicana y ha estado presente en Campeonatos Centroamericanos, 

 

Los Panamericanos y Juegos Internacionales forman parte de la experiencia de la oriunda de Baja California Sur; se le vio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla de 2018, en dichos certámenes obtuvo  medallas para la causa sudcaliforniana en diferentes ocasiones.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más