El sudcaliforniano Armando Appel celebra 23 años de vida

El boxeador sudcaliforniano, Armando Appel, está de manteles largos por celebrar 23 años de edad, así como los grandes logros en su carrera, la cual le ha dado éxitos que puede presumir y festejar en este día junto a sus seres queridos.

El pugilista paceño debutó en diciembre del 2018 contra el originario de Santa Rosalia, Carlos del Real, quien hasta ese entonces venía de perder en su primer duelo profesional ante el cabeño Rene Panchi Casimiro; Appel debutó con victoria esa noche en la Manuel Gomez Jimenez y a partir de ese entonces vendría una seguidilla de buenos resultados ante nombres como Yohari Martinez, Axel Ahumada, revancha con nueva victoria ante del Real, Jonathan Najera Quiroz, entre otros.

En abril de 2021, TV Mar llevó la transmisión de un combate en la cancha Gómez Jiménez, en el cual el plato estelar fue el triunfo de Armando frente a Zenon Venancio, así como la victoria ante Job Solano y Andrés Guzmán; pero sin duda un hecho que recordará durante un largo tiempo, serán los históricos dos capítulos entre él y Jorge Leyva en Guerra en La Paz, estos duelos significaron dos victorias de Armando frente a  “Zurdito” en las que salieron chispas del ring y quedó demostrada la experiencia de Appel y el gran nivel de talento que hay en Baja California Sur.

Recientemente, Armando tuvo una gran participación en Guerra en La Paz III, y después de su cumpleaños continua sus entrenamientos de cara a próximas funciones de box que pudieran venir en este último semestre de 2022 o para el próximo 2023.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más