Sudcalifornianos anticipan el cambio con Víctor Castro

Víctor Castro

En las tres semanas de actividades proselitistas, los sudcalifornianos anticipan que el próximo gobierno del estado y los demás espacios de la contienda estarán encabezados por Morena y la Cuarta Transformación, señaló el candidato a gobernador de Baja California Sur por la Coalición “Juntos haremos historia”, Víctor Castro Cosío.

En cada colonia, en todas las comunidades, indicó, ya prendió la ola del cambio y se han dado cuenta que lo que no se logró en diez años del PRIAN ya no tiene oportunidad porque la entidad le dará el voto a los candidatos de la Coalición a gobernador, alcaldes, diputados locales y diputaciones federales, para cerrarle el paso a la corrupción, la opacidad y la falta de transparencia en el uso de recursos públicos.

Castro Cosió comentó que en la presente semana realizó recorridos y sostuvo reuniones en el municipio de Los Cabos con diversos sectores en donde se le expresó el respaldo para transformar a la entidad en lo económico, en la salud, en el deporte, la cultura y el desarrollo rural, entre otros aspectos.

Estoy satisfecho y más comprometido para atender las demandas que nos hace la población y que comenzarán a resolverse a partir de que encabecemos el ejecutivo estatal a partir de septiembre próximo, pero también en compañía de una legislatura con la que dialogaremos, así como con los cinco alcaldes de Morena-PT y los legisladores federales que surjan de nuestro proyecto, precisó.

El voto 4x4 es la tendencia del cambio y nos los dicen cada día. Y también nos hablan, apuntó el abanderado a gobernador, que están convenciendo a sus familiares y amigos porque ya no quieren que siga existiendo el enfrentamiento entre familias, como se ha promovido en la última década desde los poderes locales.

Castro Cosío dio a conocer que la siguiente etapa de proselitismo lo llevará a cabo este fin de semana en el norte del estado, en la Heroica Mulegé y Santa Rosalía, así como en la zona del Pacífico, Guerrero Negro y Vizcaíno, y llegará también a Loreto y Comondú.

 

 

Comparte