Con éxito los sudcalifornianos inicia la temporada de box por TV Mar

En la 4ta edición de Guerra en La Paz los pugilistas sudcalifornianos brillaron en el cuadrilátero, solamente Raúl Mendoza sufrió una pequeña lesión.

Se realizó la cuarta edición de Guerra en La Paz en la capital de Baja California Sur con una Arena La Paz casi llena por la afición sudcaliforniana quien se dio cita para presenciar lo mejor del boxeo, y donde los talentos locales lograron salir airosos en sus cotejos. 

El primero en subir al ring fue el rumano Cosmin Girleanu quien sin ningún problema venció arriba del cuadrilátero a Ober Perez y el europeo se alzó la mano en su debut como profesional en el boxeo luego de tener participación amateur en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Posteriormente tocó el turno para Adrián “Coqueto” Cota quien venció a su rival Ulises Perez y continúa su invicto de cinco combates y demostrando que hoy en día se encuentra pasando un gran momento en cuanto a nivel de boxeo se refiere. 

Armando Appel tuvo su momento de brillar y volvió a demostrar porque es uno de los mejores boxeadores que tiene la media península en estos momentos, tuvo una presentación a 10 rounds y a pesar de que no comenzó con toda la concentración, sacó adelante su pelea y le hizo frente a Jesús Silvestre por la decisión unánime

Isaac Lucero Jr. cerró la noche televisada para TV Mar, dando una gran función ante Ricardo Bañuelos donde en el séptimo episodio por conducto de una derecha con mucha fuerza y precisión el sudcaliforniano dejó tendido por knockout a su rival, a pesar de que durante el trámite del cotejo le dio fuerte pelea al pugilista visitante. 

En adelante, las peleas marcaron la tónica en favor de los sudcalifornianos, uno de ellos fue Nicolás Beltran quien también marcó su debut a seis capítulos y a pesar de las situaciones venció por la vía del knockout a Jesús Peña.

Desafortunadamente el cierre de la noche se vio opacado con la lesión que sufrió Raúl Mendoza a la mitad de su combate en su tobillo y por ende dio por terminada la pelea. 

La próxima semana nuevamente continuará el serial de boxeo por TV Mar con la pelea de Isaías Lucer en Tepic, Nayarit.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más