Ciclistas sudcalifornianos triunfan en el Campeonato Nacional de Pista

Impresionante el 2022 que actualmente está viviendo la camada de sudcalifornianos, quienes no se cansan en ningún momento de refrendar el altísimo nivel que tienen en cada una de las competencias internacionales en las que se paran y ahora la presencia de algunos de ellos fue en la capital del país en el Campeonato Nacional de Pista, del que se fueron con buenas medallas.

El Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) fue el recinto deportivo que albergó esta emocionante competencia de ciclistas de todo el país para poner en tela de juicio la velocidad por medio de distintas pruebas y con lo bien entrenados que se encuentran nuestros representantes, las medallas no tardaron en caer.

Ciclistas sudcalifornianos

Parte de lo conseguido por parte de los oriundos de Baja California Sur fue así;

Ricardo Peña Sala:

Campeón Nacional, Prueba de eliminación 

Campeón Nacional, Prueba Madison junto con Juan Carlos Ruíz Terán Categoría Élite.

Campeón Nacional, Scratch categoría Élite.

Subcampeón Nacional, Prueba Omnium categoría Élite.

Yuli Verdugo Osuna:

Campeona Nacional, Prueba 200 Mts. Velocidad femenil

Edgar Ismael Verdugo Osuna:

Campeón Nacional, 200 Mts. Velocidad varonil

Subcampeón Nacional, Carrera de un kilómetro

Este magno evento era primordial, dado que de este, se definirán qué ciclistas estarán presentes en la Selección Mexicana para los futuros cotejos como lo son el Panamericano y Mundial de la especialidad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más