Sujeto cayó de una motocicleta tras pedir un “aventón”

La madrugada de este lunes 5 de septiembre, un  joven de 20 años fue encontrado con diversos golpes en la carretera al sur, a escasos 300 metros del filtro Calafia.

Aproximadamente a la 01:30 horas, al encontrarse realizando recorridos de vigilancia y disuasión por la zona, la patrulla SMP-151 recibió vía radio un accidente de motocicleta tipo caída de pasajero,  por los que los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar.

Al  localizar al herido, pudieron observar a una persona del sexo masculino tendida a un costado del pavimento,  quien respondía al nombre de Ángel Kevin de 20 años de edad originario de la CDMX, con domicilio en colonia Calafia.

El sujeto manifestó a los policías que había estado ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia antes mencionada, donde pidió “aventón ” hacia la colonia Camino Real, a un motociclista del que dijo desconocer sus generales; en el trayecto, al ir él de copiloto en la parte trasera del vehículo de 2 ruedas, cayó de la motocicleta en movimiento, sin embargo el desconocido nunca paró la marcha y siguió su camino.

El joven sujeto contaba con lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de una unidad paramédica acudiendo al lugar una ambulancia del grupo Calafia, quienes trasladaron al lesionado a la clínica 34 del IMSS.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más