Sujeto va a prisión por robo con violencia en Vista Hermosa

Detenido por robo con violencia

El 29 de agosto del año anterior, a César “N” se le hizo muy fácil despojar de su teléfono celular a un menor que se encontraba en la vía pública en la colonia ampliación Vista Hermosa, amenazándolo con un cuchillo; la PGJE realizó las investigaciones correspondientes y ya está en prisión preventiva y vinculado a Proceso.

Derivado de las investigaciones y datos en la Causa Penal J660/2020 los hechos que se imputan a César “N”, sucedieron el 20 de agosto del 2020 en calles de la colonia Ampliación Vista Hermosa, en donde presumiblemente llegó el imputado portando un cuchillo y lo amenazó para despojarlo de su teléfono celular.

Durante la audiencia inicial celebrada el lunes 26 del mes en curso, en el Centro de Justicia Penal de La Paz, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo, presentó los datos de prueba necesarios para relacionar a César “N”, con este ilícito.

El Juez de Control vinculó a Proceso al imputado y le impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa.

Fijó un plazo de investigación complementaria de dos meses.

La PGJE reitera la invitación a la ciudadanía a que utilice el número telefónico gratuito 800 47453227 o la aplicación DAC PGJEBCS en teléfonos celulares, para realizar denuncias anónimas de hechos que puedan constituir un delito.

Comparte