Sujeto patea a su expareja y le quiebra el vidrio del carro

Una llamada de auxilio se recibió en los números de emergencia, en la que residentes de la colonia Paraíso del Sol reportaron un hecho de violencia en una vivienda de la calle Bahía de La Paz.

Al llegar al lugar los municipales, encontraron a Ana Karen de 31 años de edad, quien les manifestó que aproximadamente a las 9 de la mañana un sujeto muy violento se presentó en la parte de afuera.

El individuo gritaba toda clase de improperios e intentaba escalar la reja de enfrente. Por lo que la mujer salió a asomarse y logró identificarlo como su ex, de profesión buzo y residente de la colonia El Centenario.

Agregó la víctima que el hombre furioso logró ingresar a su casa e intentó meterse por la cocina, pero a como pudo empujó la puerta a lo largo de varios minutos, hasta que logró vencerla e ingresar a la vivienda.

Fue ahí cuando los reclamos subieron de tono, pues encontró en el interior de la casa a un amigo de ella, identificado como Fabio “N”, quien le ayudaba a realizar un trabajo de reparación en la tubería de la cocina. Por esta razón la mujer le dijo al plomero que se refugiara en su cuarto, ya que su ex era demasiado violento.

En ese momento, el celoso ex novio lanzó una patada golpeando así la cabeza a su expareja, que cayó al suelo conmocionada.

Al ver lo que había hecho, el sujeto invasor decidió retirarse del lugar, no sin antes tomar un tubo con el que le rompió el cristal trasero al automóvil de la ofendida.

Ante el gran escándalo en la colonia, fue que llegaron los guardianes del orden, que tomaron nota de lo sucedido y pusieron en contacto a la ofendida con la Agencia del Ministerio Público para que presentara su denuncia correspondiente.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más