Sujeto queda en prisión preventiva por violación a una menor en CSL

Fue el pasado 21 de agosto del año en curso, cuando Ángel Eduardo “N”, habría cometido el delito de violación en contra de una menor de edad en un domicilio que se ubica en la colonia Ampliación Paraíso de la delegación de Cabo San Lucas, por lo que derivó a la Causa Penal J405/2022.

Derivado a los hechos, se dio apertura de la carpeta de investigación por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación Compleja de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, esté adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien realizó las diligencias correspondiente para establecer la participación del imputado en la comisión del delito.

En la continuación de la audiencia inicial celebrada en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas el pasado 28 de agosto, el agente del ministerio público de la unidad en mención ofreció las pesquisas que ayudaron a determinar que el Juez de Control vinculara a Ángel Eduardo “N” por los delitos que se le imputan, por lo que dictó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa, en cuanto al Representante Social se le otorgó cuatro meses para que realice las investigaciones complementarias.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más