Sujetos armados amenazan a maestro y cometen robo en su casa de Camino Real

La madrugada del 14 de enero, un grupo de 5 sujetos irrumpió en una vivienda, ubicada en el fraccionamiento Camino Real, para sorprender al único habitante, que se encontraba dormido, cuando los desconocidos allanaron su hogar.

Tras romper la cerradura de la puerta principal, utilizando un cilindro metálico, los hombres, que portaban armas largas, ingresaron a la sala, donde se encontraron con el dueño de la propiedad, identificado como Jesus Arnulfo “N”, de 37 años y de ocupación maestro de secundaria.

El profesor fue encañonado y obligado a ponerse de espaldas contra la pared, mientras uno de los individuos le preguntaba por un masculino que no vivía en la misma casa. Aprovechando que uno de los fusiles apuntaba al cuerpo del docente, los otros 4 delincuentes comenzaron a registrar cada espacio del domicilio.

Cinco minutos después, los sujetos se retiraron del lugar a bordo de un vehículo. El afectado llamó inmediatamente al 911 para reportar el caso. Luego de la llegada de elementos de Seguridad Publica, el maestro se percató que le faltaba un reloj personal de color plateado y dorado, una pulsera de plata, dos copas de cristal, además de 900 pesos en efectivo y 30 dólares que guardaba en su cartera.

De acuerdo al testimonio del hombre, que estaba sometido, los sujetos cubrían sus rostros con capuchas y vestían pantalones de mezclilla y playeras tipo polo de diferente color. Agentes de Investigación Criminal de la Unidad de Robos Especializados de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron requeridos en el sitio del delito para iniciar con las indagatorias correspondientes y esclarecer los hechos ocurridos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más