El 31 de julio suministraron a 111 colonias con agua a través de la red

El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Mario Gálvez, dio a conocer que fue posible suministrar con agua potable a través de la red a 111 colonias que estaban programadas en el calendario de distribución el día 31 de julio.

En ese sentido, mencionó que se continúa con el monitoreo del servicio para corroborar que se cumpla el abastecimiento según la programación que se tiene establecida, o bien, para identificar si se presentó baja presión en algún punto específico.

Tal es el caso de la calle Yucatán de Rosales a Ocampo, Calle Carranza de Márquez de León a Legaspy, y calle Sonora y Cerro, las cuales presentaron baja presión, por lo que serán atendidas en el próximo tandeo, con un mejor servicio a través de la red.

Finalmente, comentó que la finalidad de este monitoreo, es precisamente constatar y atender los inconvenientes que se pudieran presentar en el servicio de agua potable, de forma que se pueda dar respuesta a la ciudadanía y que puedan satisfacer sus necesidades.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más