Se suspende el “Carnaval La Paz 2022”

Con la finalidad de salvaguardar la salud de la población, fue ratificada la decisión por parte de los nuevos integrantes que estarán a cargo del Comité del Carnaval La Paz 2022, la propuesta de la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, de suspender el Carnaval La Paz 2022.

En una sesión celebrada en la Sala de Cabildo la mañana de este jueves, se acordó la suspensión del tradicional carnaval que año con año tiene lugar en el malecón de La Paz, con el fin de evitar mayores contagios de Covid-19.

Al respecto la edil paceña hizo un atento llamado a quienes desempeñan el cargo de servidores públicos, a iniciar con el pie derecho ahora como integrantes del Comité del Carnaval La Paz 2022, ser sabios y responsables con el cargo, y a la sociedad en general a ser prudentes y tomar decisiones adecuadas que continúen estando a favor del cuidado de todas y todos.

Así mismo, Quiroga Romero destacó que la decisión de suspender el Carnaval La Paz 2022 también busca privilegiar la seguridad de toda la población y no tener aglomeraciones y minimizar los repuntes, de tal modo que pueda prevenirse un retroceso en el Sistema Estatal de Alertas Sanitarias que ubica en este momento al municipio de La Paz en Nivel Verde.

Es preciso señalar que en el Comité del Carnaval La Paz 2022, fungirá como presidenta ejecutiva la Alcaldesa quien estuvo acompañada por José Luis Carballo, representante del Gobernador del Estado, así como su Presidenta, Amor Fenech Montaño, directora de Inclusión y Diversidad Municipal y el director operativo, Marcos Renato García.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más