Cancelada la Correcaminos 300 de este fin de semana

De manera inesperada y a través de redes sociales oficiales, se confirmó que la carrera “Correcaminos 300”, pactada para este fin de semana quedó oficialmente cancelada por causas que aún se desconocen pero pronto se informarán con mayor detalle.

Inclusive hace unas semanas algunos pilotos realizaron el reconocimiento de las brechas en el tramo que comprende la carrera desde Todos Santos hasta el puente de la colonia 8 de octubre en La Paz, la ruta sería por la sierra de la laguna hasta Los Planes y luego arribar a la capital del estado.

La tradicional contingencia de revisión mecánica estaba pactada para realizarse este viernes 5 de agosto en el parque Los Pinos del pueblo mágico y la carrera iniciará el sábado 6 de agosto tanto para motos y vehículos inscritos para esta ruta.

En tanto el próximo 13 y 14 de agosto y como parte del serial de Pro Baja llegará al municipio de Comondú, la carrera Comondú 300; el calendario de probaja contempla más fechas para este año, tal cual y se manejó a principios de año, Loreto 400 el 17 y 18 de septiembre, Circuito Bronco D CH 15-16 de octubre, Guaycura 250 12-13 de noviembre y Cabo 250 10 – 11 de noviembre.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más