Suspenden Fiestas de San José del Cabo por Covid-19

Suspenden Fiestas de San José del Cabo por Covid-19
Foto: Cortesía. La Paz.- A dos días de iniciar el evento, la alcaldesa de Los Cabos anunció la decisión de posponer hasta nuevo aviso las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2020, debido al Covid-19.

“Para nosotros, sin duda, lo más importante es la salud de nuestras familias cabeñas y como medida preventiva tomamos la decisión de posponer las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2020”, declaró en un mensaje vía Facebook.

Añadió que, aun cuando no se ha registrado ningún caso positivo en la entidad, como Comité Organizador “tomamos esta decisión, hasta nuevo aviso.” https://www.facebook.com/ArmidaCastroOficial/videos/204994760601105/?v=204994760601105 Informó que están en proceso de platicar con los artistas que estaban invitados y con los que serían parte de la corte real para dar a conocer esta determinación. Aseguró que estaban acatando y sumándose al esfuerzo de prevención que esta realizando el Gobierno Federal para evitar la propagación del Coronavirus en este tipo de eventos masivos.
Comparte