Temen que acceso en Pino Payas provoque accidentes viales

Ciudadanos se encuentran preocupados por el acceso que se está construyendo sobre el bulevar Pino Payas, en el cruce con avenida La Cima. Esta es una obra que intentó realizarse a mediados del año pasado pero que fue detenida debido a las críticas que recibió.

Los vecinos de la zona señalan que esto beneficiaría a los habitantes del fraccionamiento La Cima, quienes deben dar vuelta en “u” debajo del puente para ingresar a la colonia. Sin embargo, consideran que los problemas que causará son mayores.

“Los de la salida de la colonia se beneficiarían porque aquí tienen que bajarse en sentido contrario al puente, y ha habido mucho accidente cuando van en sentido contrario. Sí va a ser mucho beneficio, pero va a ser mucho peligro porque va en exceso de velocidad mucha gente. No te miento, aquí en tres meses ha habido más de ocho accidentes”, manifestó un comerciante.

Opinan que sin la infraestructura vial necesaria, dicho acceso provocará más accidentes sobre el bulevar pues se encuentra justo en una curva.

“En seguida de la curva, pasando de la curva, está un cuatro altos. ¿Qué señalamientos van a poner ahí? No creo que vayan a poner un semáforo. De por sí aquí bajando el puente bajan rápido y van a parar en alto, y luego otro alto. Va a ser muy peligroso […] Bajando el puente, como quieren pasar rápido le aceleran a todo lo que da. Imagínense, un alto en la curva y luego el otro alto, y en las mañanas es un tráfico muy pesado aquí en las colonias”, expresó.

Los habitantes desconocen por qué un proyecto que en un principio fue rechazado por las autoridades se retomó. Es por esto que piden que se evalúe esta obra.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más