Arranca Tianguis Navideño en el centro histórico de La Paz

Este  sábado 4 de diciembre se llevó a cabo la inauguración oficial del Tianguis Navideño Madero del centro histórico de La Paz, el cual inició actividades a partir del sábado al mediodía.

Fueron alrededor de 100 módulos los que fueron instalados y que permanecerán abiertos del 4 al 24 de diciembre. Esta actividad se desarrolla apegada a los lineamientos establecidos por la Coepris y por Protección Civil Municipal, con el fin mantener los controles necesarios para frenar el incrementos de contagio por Covid-19.

Durante la inauguración estuvo presente la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga así como los representantes del gobierno del estado, además de autoridades del sector salud y Protección Civil.

Milena Quiroga aprovechó su intervención para alentar a la comunidad a participar en las actividades de reactivación social y económica siempre manteniendo la sana distancia y con el uso correcto del cubrebocas, medidas mínimas pero muy efectivas para evitar los contagios y de esta manera no retroceder en el semáforo epidemiológico de la entidad.

Cabe recordar que durante el año pasado estas actividades permanecieron restringidas, por lo que muchas empresas quebraron y otras disminuyeron considerablemente sus ingresos corriendo el riesgo de llegar a la bancarrota, por lo que la reapertura del Tianguis Municipal sin duda es una excelente noticia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más