Tijuana se lleva serie contra Yucatán

Los campeones siguen imparables en la Liga Mexicana de Béisbol

Toros de Tijuana sigue imparable en la Liga Mexicana de Béisbol ligando su sexta victoria contra Leones de Yucatán, al imponerse 4-1 en el estadio Kukulcán. Con el bat, el conjunto fronterizo marcó dos carreras en la primera entrada con elevado de sacrificio de Félix Pérez que hizo anotar a Isaac Rodríguez, para que luego viniera Efrén Navarro a batear al jardín derecho que impulso a José Guadalupe Chávez y así anotaran una carrera más. 

Los de Yucatán ofrecieron una tímida respuesta en la cuarta entrada con el cuadrangular de Art Charles que evitó la blanqueada, pero el campeón vigente recuperó el margen con el octavo jonrón en la temporada para Nick Williams, quien sacó la pelota del parque con autoridad por el prado de la izquierda. Con esto se consagró la sexta victoria consecutiva para Toros de Tijuana sobre Leones de Yucatán. 

Para este fin de semana los fronterizos reciben a Piratas de Campeche y los partidos van en vivo por TV Mar los días viernes y Domingo a las 20:30 horas y a las 18 horas respectivamente.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más