Tiran llantas quemadas en la vía pública de ampliación del centenario

Residentes de la colonia ampliación el centenario hicieron llegar a los canales de CPS noticias un reporte en el que denunciaron que unas zanjas fueron rellenadas con desechos de llantas quemadas y temen que estos residuos vayan a dar al mar.

Debido a las corrientes de agua originadas por las lluvias que trajo consigo el huracán Olaf se hicieron unas profundas zanjas en la vialidad, las cuales fueron utilizadas para depositar desechos de llantas quemadas, que según los denunciantes pertenecen a los dueños de las llanteras que se encuentran cerca de la zona.

Esta situación tiene muy molestos a los denunciantes, ya que a pesar de que se realizaron algunos trabajos de limpieza, aún quedan bastantes restos de llantas quemadas mismos que pudieran llegar a las playas cercanas a la zona como la de la playa “el comitán” en  caso de que se generen corriente de agua por lluvias.

 

Llantas-quemadas-en-el-Centenario

 

Así mismo mencionaron que continuamente esta zona es utilizada para quemar neumáticos lo cual representa graves peligros para la salud de las familias que viven en la colonia debido al humo tóxico que se genera en el ambiente, además que al estar expuestos los socavones pueden ocasionar un accidente vial, sobre todo por la noche debido a que hay poca visibilidad.

Por todo lo anterior los habitantes hicieron un llamado a las autoridades para que se terminen de manera apropiada la limpieza de la zona y que realicen las acciones correspondientes para evitar que este lugar siga siendo utilizado como tiradero de basura clandestina con el fin de que se proteja la salud de la población, así como la calidad ambiental de nuestras playas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más