Tiroteo en Miami mientras se grababa video musical deja una decena de heridos

El Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade reportó un tiroteo en la noche del jueves, a las afueras de un restaurante de la ciudad de Miami Gardens, lugar en el que el reconocido rapero marroquí, French Montana, se encontraba grabando una colaboración para su nuevo disco.

De acuerdo con lo informado por las cadenas estadounidenses FOX News y CBS News, al menos diez personas resultaron heridas, producto de los disparos. Según el informe preliminar, provisto por las fuerzas de seguridad, el incidente ocurrió minutos después de las 8 p. m. (hora de Florida).

Un músico -identificado como CED Mogul– que acudió a las inmediaciones del restaurante ‘The Licking’ para ver al compositor French Montana grabar junto a Rob49, dio detalles de lo sucedido:

“Mientras la multitud miraba a Montana cantar, a alguien le robaron el reloj y la billetera. Eso provocó que la situación escalara”.

Segundos después, se escucharon entre 10 y 15 disparos. Uno de los tantos proyectiles impactó sobre el mismo Rob49. Cuando la policía llegó al lugar, se encontraron con múltiples víctimas tendidas en el suelo. Los paramédicos y el Departamento de Bomberos de Miami-Dade también presenciaron la escena.

Cuatro de los potenciales diez heridos debieron ser transportados a hospitales del área. Uno de ellos se encuentra en estado crítico.

“Todavía estamos trabajando en la escena. Hubo múltiples disparos y heridos”, detalló la detective de MGPD Diana Gorgue. “Todo está aún muy fresco”, agregó a continuación.

“Fueron como al menos 15 disparos. Pasó tan rápido. El arma sonaba como un rifle de asalto. Salí corriendo. Cuando volví, solo escuché gritos de ayuda”, relató Mogul.

Horas después del tiroteo, un periodista de NBC compartió imágenes que mostraban los instantes previos a la masacre.

“CED Mogul compartió este video en el que se puede ver a los raperos French Montana y Rob49 en el asiento trasero de un automóvil, tanto durante la filmación del video y antes de que se produjera el incidente. Fueron reportados alrededor de 10 heridos de bala. Rob49 está entre ellos”, tuiteó Ryan Nelson.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más