Bellezas de Todos Santos cautivan al turismo nacional

Se estima que cada año alrededor de 130,000 turistas visitan Todos Santos

Todos Santos es un pueblo que ofrece un abanico de atractivos turísticos a las personas que lo visitan. Su arquitectura, gastronomía y bellezas naturales cautivan a todo aquel que pone un pie en sus tierras.

Para Ángeles, quien visitó por primera vez la comunidad, la experiencia fue inigualable. Desde Aguascalientes, viajó al pueblo mágico para disfrutar de unas vacaciones familiares.

“Está todo hermoso. Ahora sí que es muy colonial, muy turístico. Ya hay mucho gringo, eso sí, pero está hermoso. Vengo fascinada, enamorada […] Tengo familia en La Paz y ellos me recomendaron mucho aquí Todos Santos y después irnos a Los Cabos, y pues obviamente disfrutar lo que hay, las bellezas de aquí”, mencionó.

Por su parte, Ángel, originario de Mexicali, compartió que el sitio los dejó tan maravillados que incluso tienen planes de regresar en un futuro.

“Ya es el último día que vamos a estar aquí. Nos la hemos pasado muy bien, muy tranquilo. Las playas muy hermosas, y pues sí, igual volveríamos otra vez en otra ocasión. Sí nos gustó mucho”, expresó.

La promoción de agencias de viajes y la recomendación de amigos y familiares son algunas de las maneras en que las personas se enteran del destino turístico y deciden visitarlo.

“Pues aquí venimos por medio de un tour. Originalmente veníamos a Los Cabos y agarramos un tour para que nos paseara para conocer todo lo que es el área local […] Estamos aquí un par de horas, y vinimos a comprar y a mirar. Está muy bonito. Me gusta mucho las fachadas que tienen los edificios que mantienen algo original. Se ve muy bonito todo”, agregó Ángel.

Según datos de la Dirección de Turismo de La Paz, se estima que al año Todos Santos recibe alrededor de 130,000 visitantes. Esta cifra no contempla a los turistas locales, quienes, provenientes de otros puntos de Baja California Sur, deciden pasar unos días en el pueblo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más