Hoteleros de Todos Santos prevén ocupación del 100% en temporada invernal

Actualmente los niveles de recuperación se acercan a los tiempos antes de la pandemia

Yolanda Contreras, empresaria, representante del sector hotelero en Todos Santos, compartió en entrevista que el panorama para la temporada de invierno es favorable, pues las reservaciones que se tienen al día de hoy reflejan que tendrán una ocupación del 100%.

Estiman que será así en diciembre y que continué del mismo modo entrando el año en los meses de enero y febrero. Y es que Todos Santos se está cotizando en el mercado nacional e internacional como una estancia de relajación y en contacto con la naturaleza, expresó.

Yolanda Contreras declaró que el Pueblo Mágico es un espacio bohemio, especial para turistas que escapan del duro invierno, en el país vecino del norte, tal es el caso, que el 80% de los visitantes provienen de EU y el otro 20% son nacionales

Bajo este escenario compartió que en los últimos 4 meses se ha visto una recuperación significativa en Todos Santos, muy cerca a los niveles que se tenía antes de la pandemia. Para concluir informó que hoteleros se están sumando a la tendencia de digitalización que impulsa el gobierno federal turístico para el sector turístico.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más