Toma Lupita Saldaña la dirigencia del PAN en BCS

Dijo que trabajará para rescatar el estado

Con la presencia del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) Andrés De la Rosa Anaya, la senadora con licencia Guadalupe Saldaña y su equipo de trabajo, rindieron protesta como la nueva mesa directiva del organismo político en la entidad, para el periodo 2021-2024.

Previo a la toma de protesta, Carlos Rochín, presidente saliente en la entidad, dijo sumarse al proyecto de trabajo de Lupita, siendo un marinero más en el barco. Pidió el cese a las simulaciones de aquellos panistas que critican en redes sociales, pero que en elecciones no caminan ni una cuadra.

Por su parte Andrés De la Rosa expresó que la dirigencia nacional reconoció el esfuerzo de Rochín al frente del partido y que se ha visto el compromiso de Lupita Saldaña, a quien consideran una mujer valiosa que sabe hacer la tarea, por lo que el PAN en BCS, está en buenas manos.

Agregó que la pasión democrática interna existe, pero que se debe fomentar siempre la unidad y cuidar al partido, pidió apoyo para Lupita Saldaña y a la estructura que la va a acompañar al frente del partido en BCS.

Para cerrar el evento, la senadora con licencia y ahora presidenta del PAN en BCS Lupita Saldaña, agradeció la presencia de la militancia y enfatizó que será puente para que las mujeres lleguen a puestos de decisión.

Tras expresar que reconocía el trabajo de Carlos Rochín y agradecer a quienes votaron por ella, llamó a la planilla que perdió a sumarse a la nueva etapa del PAN. Dijo que trabajaría para rescatar a BCS de aquellos que quieren parecer a Benito Juárez pero actúan como Porfirio Díaz, en contra del populismo, de gobiernos que simulan y de la ocurrencia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más