Toma protesta nueva directiva de Grupo Madrugadores La Paz

Fotografía: Ivette Pérez

  • El presidente del Grupo Madrugadores en La Paz, Ignacio Gallardo, afirmó que, para ellos, donde se reúnen desde empresarios hasta cámaras y asociaciones civiles, lo más importante es que haya más beneficios y mejoras para La Paz

La Paz.- Este 11 de febrero, el Grupo Madrugadores en La Paz renovó su presidencia, misma que estará a cargo de Ignacio Gallardo, quien afirmó que, para ellos, donde se reúnen desde empresarios hasta cámaras y asociaciones civiles, lo más importante es que haya más beneficios y mejoras para La Paz.
“Lo principal es continuar con nuestro proceso reflexivo, de tal manera que podamos aportar al desarrollo de la ciudad, nuestro principal objetivo es la ciudad de La Paz. Nosotros lo que queremos es, con una mentalidad crítica y abierta, señalar los aciertos y, al mismo tiempo, hacer una conciencia crítica, Que podemos señalar cuáles son los principales problemas que faltan por resolver”, comentó.

Detalló, en ese tenor, cuáles serán los principales temas para debatir en este año de gestión que tendrá al frente del Grupo Madrugadores.
“Los temas más importantes son la inseguridad, la violencia, los problemas de contaminación del medio ambiente, los problemas del agua, los de la Comisión Federal de Electricidad con sus plantas contaminantes, que serán los puntos centrales para nuestro análisis”.
Cada martes, a las ocho horas, se reúnen a reflexionar con diversos invitados, tanto de los sectores públicos y privados, sobre los temas que atañen al municipio o al estado, o que están en boga el momento.

Los Madrugadores trabajarán en una agenda, en un calendario de invitados para tener las reuniones “más fructíferas posibles”, indicó.
Finalmente, sostuvo que en los más de 40 años que tiene Madrugadores, han tenido gran apertura y respuesta por parte de las autoridades que acuden a este grupo reflexivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.