Toritos del Valle se coronan campeones del Estatal U6

El equipo Toritos del Valle venció, el pasado fin de semana, a los Rangers de Los Cabos en una emocionante final del Campeonato Estatal U6

Hay nuevo campeón en el vecindario; el nuevo monarca en Baja California Sur es “Toritos del Valle” quien desde lejos hizo el viaje para instalarse en tierras cabeñas y vencer a sus contrincantes sobre el diamante del estadio “Ostioneros de la Playa”, por lo que el trofeo se va para Comondú; nuestro municipio se quedó con las ganas de levantarlo.

Toritos y Rangers demostraron que están muy equivocadas quienes opinan que el beisbol infantil es aburrido, ambas escuadras dieron un buen juego ante los ojos de las personas que estuvieron en las gradas apoyando; el duelo estuvo tan cerrado que la victoria fue por solamente una carrera de diferencia con la que los visitantes se consagraron como los campeones, dejando el resultado final en 12-11.

Toritos del Valle

El otro equipo que se coló en el podio de ganadores fue el de Salineritos de Guerrero Negro quienes en su camino vencieron a Angles con una pizarra de 29-26, luego perdieron ante Toritos 13-15 y para la segunda jornada del calendario, le ganaron al selectivo de Los Cabos 19-6 y después volvieron a sentir la derrota contra los subcampeones.

Toritos del Valle

Este es apenas el inicio de posibles carreras deportivas y de cada uno de los equipos participantes; entre sus peloteros, seguramente habrá más de uno que querrá incursionar hacia una vida profesional dedicada al rey de los deportes y, al menos hablando por Baja California Sur, han sido muchos los casos de jóvenes que están destacando a nivel nacional e internacional y todos comenzaron con torneos de este tipo.

Toritos del Valle

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más