Torneo de béisbol U12 en Comondú en honor a Óscar Carballo

En Comondú se realizó el torneo de categoría U12 en el Estadio de Béisbol Guadalupe Polanco, esto como parte de los eventos alternos de la Expo Comondú 2022.

Este certamen Infantil lleva por nombre “Oscar Carballo Cota”, a fin rendir homenaje al  llamado “rey de los deportes”, quien ha entregado gran parte de su vida a fomentar el deporte en el municipio de Comondú, donde existe una gran afición; durante este torneo que organiza la Dirección del Deporte Municipal, se destaca la participación de los selectivos de los diversos municipios de Baja California Sur, los cuales ofrecieron gran nivel en el parque de pelota de la entidad sudcaliforniana.

Es importante señalar que durante el desarrollo del mismo, fue visto un grupo de padres de familia que se encontraban solicitando el apoyo de los ciudadano para cubrir los gastos de transporte, alimentación y hospedaje de los seleccionados comundeños que acudirán en los próximos días, al nacional de béisbol que se desarrollará en Piedras Negras Coahuila.

Cómo resultado final, los Cardenalitos de Mulege se consagraron campeones del certamen, mientras que los Gigantes de La Paz quedaron en segundo lugar y los Padres de San José en la tercera posición.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más