Fonmar presenta torneo de pesca a beneficio de IMMUJER

En el palacio municipal de Loreto, el coordinador estatal de torneos de pesca de FONMAR, Juan Javier García Davis; la secretaria general del Ayuntamiento de Loreto, Marlén Alvarado Davis; y la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Consuelo Alicia Larrinaga Green, acordaron llevar a cabo el torneo de pesca “Desafío Rosa” a beneficio del IMMUJER.

El torneo se desarrollará los días 3 y 4 de septiembre del presente año, contará con una bolsa garantizada de 100 mil pesos con contribuciones iguales del H. X Ayuntamiento de Loreto y FONMAR.

Para este torneo se les pide a cada embarcación, que como mínimo, cuente por lo menos con una mujer, el total de lo recaudado será destinado a la institución antes mencionada para la creación de un refugio para mujeres.

Con un enfoque de promover la pesca deportiva como un motor del desarrollo social, el FONMAR dirigido por Martín Inzunza Tamayo estará organizando y efectuando en los municipios de la localidad esta clase de torneos que independientemente de la actividad, realcen la pesca deportiva

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más