Toros de Tijuana viaja con 2 descalabros en la serie final

Finalizaron los primeros dos encuentros de la serie final en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, y los Toros de Tijuana no pudieron activar su ofensiva, cayendo 4 carreras a 1 ante Sultanes de Monterrey en el segundo duelo de la serie, el cual se desarrolló en el estadio de los actuales campeones del certamen y quienes están en busca del bicampeonato.

Después de este encuentro los fronterizos complicaron su situación y ahora tendrán que buscar una victoria en casa de los Sultanes el jueves y viernes, de lo contrario, los regios estarían dejando tendidos a los Toros en los cuatro juegos consecutivos.

El encuentro de este martes transcurrió con normalidad, pero fue a la mitad del mismo cuando los de Monterrey dieron el golpe decisivo envasando a Sebastián Elizalde con pasaporte, Víctor Mendoza con sencillo a la pradera izquierda y enseguida apareció Orlando Calixte para disparar un poderoso batazo impulsado sobre jardín central.

Los dirigidos por Roberto Kelly siguieron arriba y en el séptimo capítulo, fue Ramiro Peña quien buscó el toque de sacrificio para impulsar a José Augusto Figueroa con un hit productor de Alí Solís al centro del parque para el 4 en la pizarra. Los de Homar Rojas solo pudieron anotar una carrera de la mano de Leandro Castro.

Así quedó la pizarra final y con este resultado, Sultanes de Monterrey tomó una ventaja de dos juegos, dando paso a la serie que continuará el jueves con el tercer duelo en el estadio regiomontano.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más